Sobre Nosotros

Tutablero.com nace en el 2018 como una empresa de comercialización de productos DE TECNLOGÍA, DONDE OFRECEMOS PRECIO COMPETITIVOS, UN GRAN SERVICIO DE VENTA Y POSTVENTA QUE AYUDA A GANAR LA confianza  DE NUESTROS CLIENTES.
debido a la pandemia actual, nos reinventamos y encontramos que muchos de nuestros clientes sufrían al tener que entrar a una nueva oficina de trabajo: su hogar. Donde escritorios improvisados, comedores multipropósitos empezaron a ser parte del trabajo en casa. QUISIMOS TRAER LOS MEJORES PRODUCTOS PARA MEJORAR LA VIDA DE NUESTROS USUARIOS. CREEMOS QUE CALIDAD, DISEÑO Y PRECIO PUEDEN IR EN UN MISMO PRODUCTO.
Estamos seguros de que puedes cumplir tus metas profesionales y personales; CREAMOS LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA HACER DE TU HOGAR UN ESPACIO DE TRABAJO. Estamos convencidos que el diseño y los avances son para todos y trabajamos día a día para que los tengas a un click y en la comodidad y seguridad de tu hogar. Tenemos al personal más calificado innovando todos los días pensando en como hacer más facil la manera en que tu compras y consiguiendo los mejores productos para ti!


REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Abrir chat
Necesitas Ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?